Invierno en el Maule - Chile

 Este invierno Turismo Maule ha creado nuevas actividades para quienes disfruten de sus vacaciones de invierno o una escapada de fin de semana.

  Estos nuevos servicios buscan mejorar la oferta de actividades que los Turistas pueden encontrar en la región.

  Para este invierno la nieve, es sin duda lo que mas atrae a los visitantes, es así como el Tour Full Day Cascada Arcoiris + Termas es el mas solicitado, el cual es muy simple de realizar y en donde puede participar toda la familia.

  Para quienes gustan disfrutar de lo mas sofisticado, disponemos de programas en el Hotel Casino Talca, en donde ademas de disfrutar de todas las instalaciones se incluyen actividades en las mas importantes viñas de la región, destacando los circuitos de la Ruta del Vino Curico y las Viñas: Via Wine, Balduzzi, Gillmore, San Pedro y Miguel Torres.


  Así el Maule se prepara para aumentar y mejorar la oferta a los turistas que deseen conocer esta importante zona de Chile, su historia, artesanias y paisajes únicos. Turismo Maule, Tour Operador regional dispone de muchos programas, además de actividades como: Trekking, Tours, Cabalgatas, Kayak, Rafting, Surf, Enoturismo, Ecoturismo, Turismo de Intereses Especiales, Turismo Rural y mas.

  Te esperamos en el Maule.
   www.turismomaule.com

Entradas populares